Patrones para Tejer


Hace ya casi un año que recibí una solicitud especial de nuestros seguidores: los patrones de algunos modelos de Casita de Lana.

Estaba en una de las ferias en las que participo, cuando de repente veo a una señora contando los puntos de uno de los chalecos. Inmediatamente entendí que ella tejía y quería hacer el mismo modelo. Nos pusimos a conversar y se me ocurrió que podía vender los patrones.

Encontré que era un desafío interesante, así que me puse manos a la obra. No digamos que llevo muchos escritos, pero si ya tengo a la venta los modelos más solicitados. La tarea no es fácil. Toma horas escribir, revisar, sumar, restar, luego hacer pruebas...

Y han tenido buena aceptación. Así que espero hacerme el tiempo para escribir más, porque de a poco van llegando solicitudes de otros modelos.

Los patrones de tejido están en mi tienda de etsy , en la sección patrones y los pueden encontrar en inglés y en español. Espero que los disfruten!

Comentarios

  1. Hola, estaba viendo los patrones y me gustó mucho el de las hojas, pero lo necesito en talla 10, tienes las medidas para esa talla? Si es así como puedo comprar el patrón? Porque el que se vende es hasta la talla 4. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tejidos, Te felicito¡¡¡¡ estoy segura que has tenido muchísimo éxito.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares